Masaje Deportivo

MASAJE DEPORTIVO

Es un masaje que tiene como objetivo preparar al atleta para que este al máximo de su rendimiento, aumentar su fuerza, conservar su aparato locomotor en forma óptima para prevenir lesiones y/o tratarlas, como contracturas, esguinces, etc…

Es recomendable antes de los eventos atléticos para preparar la musculatura y después para recuperar la musculatura, hacer desaparecer el cansancio, reducir la tensión muscular además de recuperar y promover la flexibilidad.

Es un masaje fuerte y enérgico, siempre adaptado al tipo de musculatura del atleta y en el que se realizan todo tipo de estiramientos musculares y técnicas de flexibilización. Se tratan lesiones típicas relacionadas con el deporte tales como:

  • Lesiones en la cintura clavicular, hombros: tendinitis, capsulitis, subluxaciones del tendón o del húmero, bursitis, periartritis..
  • Lesiones de codo: epicondilitis, epitrocleitis…
  • Dedos de la mano y muñeca.

Las tendinitis las trabajo con electroacupuntura, una técnica altamente eficaz que nos proporciona  unos resultados fantásticos en un breve espacio de tiempo (siempre dependiendo de la gravedad de la lesión y del tiempo que hace que la persona la arrastra —cuanto más reciente es, con más rapidez la eliminamos).