Masaje Consciente

MASAJE CONSCIENTE

Este para mí, es el masaje más especial de todos los que hago, ya que me permite trabajar con todas las herramientas que dispongo, tanto físicas como emocionales, como energéticas.

Es un masaje que tiene como finalidad que la persona pueda darse cuenta de cuales son las emociones que la están llevando a que su cuerpo manifieste una lesión, o un dolor en concreto.

¿Cómo?

Con mucho amor y respeto y a través de la capacidad empática y kinestésica de un terapeuta sensible y bien entrenado percibimos estados anímicos o emocionales de la persona (alegría, tristeza, angustia,…) así como imágenes o metáforas acerca del bloqueo que la lesión en cuestión está manifestando: ¿qué quedó atrapado en el paciente que no pudo resolverse? ¿Con qué aspecto o aspectos de la vida de la persona está conectado?

Después, por medio de la terapia Gestalt, tiramos conjuntamente del hilo y elaboramos el valioso mensaje que su cuerpo le está ofreciendo.

Es mágico y maravilloso observar cómo el cuerpo va aflojándose y sanando cuando le damos la oportunidad de contar su verdad.