Método Torner

ELECTROPUNTURA BIOENERGÉTICA

ENERGY ha creado un método de diagnóstico basado en los meridianos que recorren nuestro cuerpo (según la medicina china) para equilibrar el flujo energético de todos los órganos y sistemas de nuestro organismo.

A través de la electropuntura, por principio de resonancia, se detectan los valores energéticos bajos y gracias a los principios activos de las plantas y la bio-información que contienen los preparados ENERGY, se logran equilibrar el flujo energético de los órganos con unos resultados sorprendentes, llegando a tratar la causa que provoca los síntomas de la enfermedad.

Este nuevo y progresivo método de regeneración inversa se basa en los principios de la terapia bio-informativa, desde un punto de vista holístico que trata de abordar la persona desde sus diversas dimensiones. Este método originario de la milenaria medicina china, se aprovechan los métodos más modernos de la psicotónica, fitoterapia, homeopatía, cristal-terapia y bio-resonancia. El extracto poli-compuesto de hierbas es el que lleva la bio-información, armonizada según un sistema que ayuda al organismo a conseguir un estado de equilibrio entre todos sus elementos, conllevando una gran mejora del sistema inmunológico.

Estos preparados bio-informativos actúan en diversos niveles del cuerpo humano al mismo tiempo (físico, energético y emocional). Los principios activos de las hierbas influyen en los órganos y partículas bio-informativas mediante el sistema de los meridianos y con la ayuda de la bio-resonancia, eliminan las causas potenciales de las enfermedades en los campos informativos del cuerpo. Su efectividad máxima se consigue a través de su efecto sinérgico. En conjunto, los productos bio-informativos armonizan la personalidad del hombre. El equilibrio del cuerpo se logra por vía de “los síntomas reversibles” de las enfermedades anteriores. Cada planta, cada substancia mineral u otras que pueden usarse para la regeneración, tienen su efecto máximo a un cierto grado de dilución. En el desarrollo de nuestros productos hemos aplicado totalmente este principio.

El sistema de la regeneración reversible consiste en cinco productos regenerativos de amplio espectro que se complementan mutuamente y han sido elegidos para la regeneración de todos los centros vitales de cuerpo humano. El concepto “amplio espectro” significa que cada producto regenera varias zonas simultáneamente. Una ventaja importante está en la creatividad del uso del producto y en la simplicidad del sistema. De esta manera, y basándose en armonización podemos llevar a cabo un tratamiento preventivo y cuidar nuestra salud.

Cada sistema, cada órgano, cada grupo de células necesita un grado específico de energía imprescindible para su funcionamiento, cuando falta parte de esa energía dicho órgano reduce su actividad, en este momento no puede cumplir con sus funciones y obliga a trabajar con sobrecarga al órgano siguiente que a su vez se debilita por exceso de estimulación y así sucesivamente hasta llegar a la enfermedad.

Afortunadamente tenemos un método de diagnóstico eficaz para poder medir este sistema energético, dándonos la oportunidad de reequilibrar o de estimular aquellos puntos u órganos donde detectamos una carencia de energía.

Con la ayuda de Supertronic, aplicando el Método Torner podemos seleccionar los preparados bioinformativos empleando el principio de resonancia. Con ello se obtiene un resultado sencillo, transparente y eficaz.

LAS BIO-INFORMACIONES son vibraciones que imitan las frecuencias directivas de los centros cerebrales. Con su actuación provocan la anulación de informaciones negativas en el cerebro, iniciando el proceso regenerativo reversible.