Infocosmetica Natural

INFOCOSMETICA NATURAL

Este tratamiento facial natural, gracias a los productos Energy lo convierten en un tratamiento diferente a lo que nos tiene acostumbrados la estética convencional. Si partimos de la frase tan conocida como cierta «la piel es el espejo del alma» podemos darnos cuenta que el estado de nuestra piel depende de cómo esta nuestro cuerpo a nivel interno, llegando a la conclusión que una piel sana es el resultado de una buena salud.

Energy contempla la diversidad que es el ser humano, y es por eso que no basa sus tratamientos en la sintomatología, sino que va más allá y no se detiene hasta dar con la causa que los ocasiona. Y una vez hallada la causa, se plantea qué tratamiento hay que seguir.

En cosmética, la cosa no es distinta. No nos interesa en absoluto tapar los problemas o atacarlos en superficie, ya que los granos, manchas, arrugas o cualquier otro problema indican claramente que algo en nuestro cuerpo no va bien.

¿Por qué Energy para tratamientos de Infocosmetica?

Hasta ahora la cosmética convencional se ha preocupado únicamente del aspecto externo de la piel, empezaron usando aceites para embellecer y perfumar el cuerpo, hace cientos de años, recordemos incluso los baños con leche de camella o de burra para exfoliar la piel y afinarla…, aparecieron los maquillajes para “tapar” o “camuflar” las “imperfecciones” que no queríamos ver… después intentaron aportar agua y grasa a las pieles deshidratadas o desnutridas,… y poco a poco se ha hecho un extensísimo surtido de productos “milagrosos” que va en cabeza en el “ranking” de la economía mundial. Desde la época de Cleopatra hasta hoy, ciertamente, la cosmética ha evolucionado…

Pero no lo suficiente, ya que los laboratorios de productos cosméticos, se encuentran con una gran barrera que franquear: la epidermis, que está especialmente diseñada para proteger el cuerpo de los agentes externos. Es por eso que las investigaciones se han centrado en cómo franquear dicha barrera y como “colar” los productos de los cuales la piel “carece”, sin tener en cuenta cómo queda el estado de la piel después de dichas “manipulaciones” y los posibles rechazos que se manifiesten…

Energy sabe perfectamente los desafíos que se encuentra con la piel, pero como basa su formulación en una base de bioresonancia, significa que sus productos actúan por la interrelación vibracional, equilibrando los meridianos que encuentra a su paso. Al establecerse este tipo de información, no necesita que ciertos principios activos penetren en el organismo, ya que es suficiente con que lo hagan sus vibraciones. Y en este sistema, no hay barreras que impidan el proceso.

A éste tipo de transmisión en forma de onda en la cual penetra la frecuencia vibracional, se le llama principio de resonancia.

Información cedida por Beti Martí, formadora de Infocosmetica Natural y autora del libro «Manual de Estética para feos»