Energía vital (Touch of Matrix)

ENERGIA VITAL (TOUCH OF MATRIX)

Es una técnica de sanación que se basa en la física cuántica. Se trata de crear y transformar la realidad en el nivel cuántico. Todo es luz e información. Todo es vibración.

Esta técnica se basa en las leyes de la física y la expresión de la energía sutil. Energía vital se puede utilizar para el cuerpo y la mente. El cuerpo es un sistema de energía, como una rejilla, una red de conexiones (la matriz energética) y cuando se produce una interrupción es porque estamos experimentando problemas de salud físicos, emocionales y / o mentales.

Trabajamos para restablecer esta conexión, desde nuestra conciencia pura, el silencio entre los pensamientos, el espacio sin tiempo, nuestro verdadero ser. Aquí podemos trabajar en presente, pasado y futuro. A partir de este Ser Verdadero nos conectamos y dejamos ir.

Todo lo que hacemos es tomar conciencia del problema, retirar la vieja información, formular lo más positivamente posible lo que te gustaría, conectar con la información necesaria, y pedirle al propio cuerpo que la reconecte. El proceso encuentra su propio camino.

Conecto con tu energía, le doy la nueva información y dejo que ocurra.

Es una terapia que dura aproximadamente una hora y media, porque para ver dónde está el problema y que recursos necesita la persona previamente hay un trabajo psicológico y después pasamos a la parte energética, ya que si la persona no puede darse cuenta de lo que necesita o donde se encuentra su bloqueo, no podemos cambiarlo. Este cambio tiene que ser actual y coherente con uno mismo.