ENERGÉTICO

SANACIÓN CON ÁNGELES

Hace un tiempo llegó a mi vida otro regalo, digo otro regalo porque desde que tengo consciencia llegan a mí regalos a través de personas bonitas (angelitos terrenales) con las que me voy cruzando en el camino. En esta ocasión el regalo fue conocer los símbolos angelicales de Ingrid Auer unos símbolos maravillosos que abren un portal energético para que el ángel, arcángel o el maestro ascendido que necesites puedan ayudarnos a trabajar energéticamente aquello que la persona necesita en este momento.

Hace años que en mis trabajos energéticos soy asistida por los ángeles, por lo que estoy familiarizada con su energía y resultan de gran ayuda ya que ellos llegan allí donde nosotros ni siquiera llegamos a atisbar. Esta nueva forma para mí de trabajar con los ángeles me sorprende y me fascina, por la rapidez, por la versatilidad y por la efectividad de los tratamientos ya que al utilizar los símbolos desaparecen todas la barreras y las limitaciones para que ellos puedan hacer su magia.

Los utilizo para limpiezas energéticas y protección de personas y lugares, para equilibrados energéticos, para desbloquear cualquier energía estancada en el cuerpo, para trabajar bloqueos emocionales, carencias emocionales o energéticas, para liberación de karma, para cortar vínculos tóxicos con otras personas, para obtener claridad en situaciones de confusión mental y dudas, para soltar culpa, trabajar la autoestima y muchas cosas más.

El efecto más importante y que todo el que recibe el tratamiento menciona, es la sensación de paz y de ligereza que queda después del tratamiento.

Se hacen tratamientos presenciales a todo tipo de personas sin importar condición o edad ya que no tiene efectos secundarios y si muchos beneficios, en casos en los que la persona lo precisa se apoya el tratamiento con un trabajo específico a distancia que permanece activo el tiempo que sea necesario.

En todo trabajo energético el terapeuta es únicamente un canal para que la energía pueda transmitirse y ésta haga aquello que es mejor para la persona, en la sanación con los ángeles es un placer y un honor estar al servicio de estos maravillosos seres de luz y ser testigo y facilitadora del proceso.


REIKI

El Reiki es un sistema de sanación Japonés basado en el equilibrado de la energía mediante la imposición de manos.

La esencia del Reiki es el amor, esa vibración divina que emite alegría, paz y vida y que lo abarca todo. Reiki te abre al amor, la energía sanadora por excelencia, y te conduce hacia él.

Reiki ha sido definido como una energía semejante a las ondas de radio, pudiéndose aplicar con eficacia, en contacto directo o a distancia. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficaz y compatible con cualquier otro tipo de terapia.

También es definido como energía-Luz, que penetra en el organismo a través de los siete chakras principales, localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza, y que la distribuyen a todo el organismo, reequilibrándolo.

En una sesión de Reiki, el practicante de Reiki impone sus manos sobre el cuerpo del receptor (que no ha de sacarse la ropa) y deja fluir. La cantidad de energía recibida por el paciente está determinada por el propio paciente, el terapeuta de reiki se limita a dirigir la energía haciendo de intermediario entre éste y la energía del Universo que es ilimitada. El Reiki incide en la parte física, emocional, energética y espiritual de la persona.


RAYOS DE LUZ

Todos los seres vivos procedemos, y somos parte, de un mismo lugar que es Amor Puro. Este lugar lo podemos llamar de diversas maneras, La Gran Fuente de la Creación – Dios – Diosa – o Todo lo que Es. A mí me gusta llamarla la Fuente pues de ella se ha vertido o derramado toda la Vida que hay en el Universo.

Pues la luz que procede de este lugar tan amoroso, que es blanca, transparente y purísima, se manifiesta a través de Rayos de luz, hay muchos, yo suelo trabajar con diez/doce de ellos.

Los Rayos son entidades vivas, responden, actúan y contienen todas las virtudes de la Fuente, integran todos sus aspectos, cada rayo tiene unas características por lo que se usan los  rayos según la necesidad de cada persona.

Por ejemplo si una persona llega con un problema de ansiedad, baja autoestima, tristeza. Empezaría trabajando con el rayo violeta para transmutar toda la negatividad que trae, seguiría con el rosa para que sea más amorosa consigo misma, después descendería el azul para que reconectara con su fuerza y su poder interior y así sucesivamente.

Con este sistema de sanación el terapeuta al igual que en el reiki es solo un intermediario entre la energía y el paciente, se realiza a través de la imposición de manos y por supuesto no tiene contraindicaciones, está indicado para toda persona de cualquier edad y condición, incluido niños, bebes, ancianos, embarazadas…


REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

A través de los registros podemos sanar situaciones  y relaciones en las que nos sentimos bloqueados, que no avanzamos, de las que no podemos salir. Con este sistema no solo hacemos la lectura para acceder a información útil para nuestra evolución como personas,  también vamos al foco del problema para sanarlo, comprenderlo e integrarlo.

Los registros akáshicos son una herramienta magnifica para nuestro desarrollo personal y espiritual, cada sesión nos proporciona más datos de nosotros y cada limpieza energética nos alinea permitiendo que nuestra vida fluya con mayor facilidad.


ENERGÍA VITAL (Touch of Matrix)

Es una técnica de sanación que se basa en la física cuántica. Se trata de crear y transformar la realidad en el nivel cuántico. Todo es luz e información. Todo es vibración.

Esta técnica se basa en las leyes de la física y la expresión de la energía sutil. Energía vital se puede utilizar para el cuerpo y la mente. El cuerpo es un sistema de energía, como una rejilla, una red de conexiones (la matriz energética) y cuando se produce una interrupción es porque estamos experimentando problemas de salud físicos, emocionales y / o mentales.

Trabajamos para restablecer esta conexión, desde nuestra conciencia pura, el silencio entre los pensamientos, el espacio sin tiempo, nuestro verdadero ser. Aquí podemos trabajar en presente, pasado y futuro. A partir de este Ser Verdadero nos conectamos y dejamos ir.

 Todo lo que hacemos es tomar conciencia del problema, retirar la vieja información, formular lo más positivamente posible lo que te gustaría, conectar con la información necesaria, y pedirle al propio cuerpo que la reconecte. El proceso encuentra  su propio camino.

Conecto con tu energía, le doy la nueva información y dejo que ocurra.

Es una terapia que dura aproximadamente una hora y media, porque para ver dónde está el problema y que recursos necesita la persona previamente hay un trabajo psicológico y después pasamos a la parte energética, ya que si la persona no puede darse cuenta de lo que necesita o donde se encuentra su bloqueo, no podemos cambiarlo. Este cambio tiene que ser actual y coherente con uno mismo.


MAGNIFIED HEALING ®

Es una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en el año 1983.
Este método anteriormente solo se utilizaba en las Altas Dimensiones por los Maestros Ascendidos para su propia ayuda, para ayudar a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación Divina especial.

Establece una corriente constante de energía desde el corazón a la Fuente, de Todo lo que Es, la Mente Infinita. A través de todos los centros espirituales hasta descender al Diamante en el Centro de la Tierra.

  • Activa la Llama Trina del corazón.
  • Reconecta el sistema nervioso
  • Alinea y equilibra los chakras
  • Redistribuye el calcio de la columna vertebral
  • Limpia karma
  • Activa todas las cadenas del ADN