Dime que mándala te gusta y te diré que necesita tu piel.

En Energy han creado la nueva linea «Beauty», una línea cosmética totalmente natural basada en los cinco elementos de la medicina china.

«Curiosamente» si te fijas en estos mandalas y escoges uno, podrás ver como coincide con el tipo de crema que necesita tu piel en estos momentos.

No hablamos de cremas cualquieras, hablamos de unas cremas que tratan a la piel de dentro a fuera…. ¿Cómo? Por la vibración, son crema bioinformativas que contienen una vibración prácticamente identica a la del meridiano que regulan, es decir, que si tu piel está necesitando hidratación o por el contrario retiene líquidos (mismo problema, agua, carencia o exceso) le daremos la crema Artrín Renove, esta incide sobre el meridiano de riñón para que las células puedan regular los niveles de hidratación en la piel…….

ENTRADA EN CONSTRUCCIÓN

 

 

2 thoughts on “Dime que mándala te gusta y te diré que necesita tu piel.

  1. En pleno confinamiento me surgieron miedos y dudas sobre la estabilidad laboral y económica. Contacté con Noemí para consultarle el problema y me recomendó realizar una sesión con el «Juego de la Transformación». Al día siguiente me llamaron para ofrecerme un trabajo en una buena posición y bien remunerado. ¡Aún no me lo puedo creer!
    Tengo que decir que a parte de conocer a una gran terapeuta y a una gran persona, el juego me ayudó a tomar consciencia de mis bloqueos (físicos, emocionales, mentales y espirituales). ¡Lo recomiendo absolutamente! ¡Gracias Noe por tu ayuda y conocimientos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *